castellón escuelas infantiles

Corporativo

instalaciones de la escuela infantil los ángeles

Escuela infantil en Castellón de la Plana

En CEI Los Ángeles seguimos una metodología de trabajo, como nos gusta decir, ni mejor ni peor, sino "diferente".

escuela infantil Castellón

Un centro de educación infantil diferente

CEI Los Ángeles nace en Castellón ciudad y está situada en una zona con fácil acceso al área metropolitana. Somos una escuela infantil en Castellón que se preocupa por el crecimiento y la educación de todos los niños y niñas.

Nuestras instalaciones, compuestas por más de de 6000 m², hacen posible el equilibrio de los diferentes ejes del proyecto educativo entre la vida urbana y la integración con la naturaleza.

Regentada desde septiembre de 2016 por dos chicas de Valencia con una larga experiencia en el ámbito educativo, nuestro centro lleva a cabo un proyecto "diferente e innovador" en el que el contacto con los animales, huertos y naturaleza es diario.

En nuestra escuela infantil en Castellón los niños y niñas aprenden de lo que les rodea. Si eres un papá, mamá o tutor y estás buscando un centro de educación infantil para tu hijo, ven a visitarnos y descubre un lugar único y diferente para tus hijos.

instalaciones escuela infantil los ángeles

Instalaciones de la Escuela Infantil Los Ángeles

Con más de 5000 m² de superficie, las instalaciones de la Escuela Infantil Los Ángeles están diseñadas para ofrecer un contacto directo con la naturaleza, diversificando las actividades de nuestro programa educativo. El edificio principal tiene más de 1000 metros cuadrados repartidos en aulas de diferentes edades.