castellón escuelas infantiles

Educación infantil en Castellón

En la Escuela Infantil Los Ángeles ofrecemos educación infantil de calidad. Ven a conocernos a Castellón

Para nuestro centro de educación infantil en Castellón lo importante es trabajar las emociones y fomentarlas entre los más pequeños.

No es un secreto que todos nos movemos a través de emociones. Cuando un niño tiene completo contacto con sus emociones está completamente capacitado para identificar cómo se siente y conocerse cada día mejor.

Nuestro trabajo no solo se centra exclusivamente en estimular los procesos intelectuales, sino que también seguimos muy de cerca el desarrollo personal de cada alumno, preocupándonos de los aspectos evolutivos del niño.

Todas las actividades que se realizan en el CEI Los Ángeles se basan en el juego (la fuente esencial de aprendizaje de un niño). Mediante el juego aprenderán a expresarse, a comunicarse con los demás, a conocerse a si mismos y a explorar el mundo que les rodea.

educaciones infantiles en Castellón

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos de forma integral y armónica

Además, en nuestro centro de educación infantil en Castellón potencia hábitos de trabajo en equipo para que todos los alumnos colaboren y se solidaricen con el resto de sus compañeros mediante un aprendizaje interactivo.

NUESTROS OBJETIVOS

• Potenciar su creatividad
  • Convivencia con el resto de compañeros
  • Actividades para potenciar la exploración de su entorno
  • Fomentar el cariño y cuidado de los animales
  • Disfrutar y respetar el medio ambiente
  • Fomentar la autonomía
  • Estrategias para que crezcan lo más felices posible.