Conoce nuestra escuela

Desde Escuela Infantil Los Ángeles os queremos dar la bienvenida e invitaros a conocer algunos aspectos relevantes acerca de nuestro equipo, instalaciones, pedagogía... ¡Te abrimos las puertas de la escuela infantil!

Los Ángeles es centro acreditado y subvencionado por la Consellería de Educación de 1 a 3 años, con un proyecto único e innovador: fomentar un aprendizaje y crecimiento en contacto directo con la naturaleza.

Contamos con una granja escuela con animales y con un huerto ecológico, que nos permite el enorme privilegio de introducir la educación ambiental como principal metodología para el aprendizaje de los contenidos curriculares de manera experimental y significativa para el alumno/a.

Educación ambiental: conociendo el entorno, de forma natural

Llevamos al aula nuestros valores y las infinitas ventajas que tiene crecer y aprender rodeado del medioambiente.

Consideramos que no hay mejor forma de afianzar el conocimiento del medio que "haciendo", "tocando", "sintiendo", viviendo" y "experimentando" de forma directa y natural.

Objetivo, diversión y aprendizaje, creativa y experimental

Nuestro principal objetivo es que los niños/as disfruten aprendiendo en un ambiente familiar y feliz, con una pedagogía constructivista, creativa y experimental.

Queremos formar niños independientes, felices, capaces de adaptarse a la sociedad en la que vivimos, inculcándoles valores y aspectos básicos de la convivencia.

Educación infantil natural, familiar, a su ritmo…

Nos preocupamos del desarrollo individual de cada niño, adaptándonos a su ritmo, crecimiento y evolución, así como a sus intereses y necesidades. Nuestras profes son las mejores profesionales, tituladas, formadas en primera infancia y con gran vocación y cariño por los más pequeños.

Descubre el mundo en Los Ángeles, un entorno natural, un espacio cercano y familiar

Objetivos de la escuela

Para nuestro centro de educación infantil en Castellón lo importante es trabajar las emociones y fomentarlas entre los más pequeños.

Metodología de la escuela

Adaptamos los objetivos al entorno natural y de manera singularizada, mediante la experimentación.

Ampliar horario de mañana y tarde

Nuestro centro ofrece la posibilidad de ampliar horario extra que va desde las 7:30 hasta las 18:00 horas.

Con huerto y granja escuela, aprenden en un entorno natural