castellón escuelas infantiles

Educadores infantiles en Castellón

En la Escuela Infantil Los Ángeles contamos con un equipo de educadores con amplia experiencia en la docencia

Nuestro centro cuenta con un equipo de educadores infantiles en Castellón con años de experiencia acreditada y con un espíritu joven y comprometido. Nuestro principal objetivo es crear un entorno familiar, acogedor y mágico.

educador infantil en Castellón

NUESTRO EQUIPO DOCENTE

CRIS

MARÍA

CELIA

PATRI

YOLANDA

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

SONIA

Durante el curso escolar 2017 todos los padres de alumnos podrán disfrutar y solicitar los servicios de asesoramiento psicopedagógico.

Además, siempre que lo necesites, podrás solicitar cita con la psicóloga del centro para tratar cualquier problemática relacionada con tu hijo o hija. Te daremos una pautas de actuación y haremos un seguimiento más exhaustivo de tu caso.

ESCUELA DE PADRES

A lo largo del curso escolar la psicóloga realizará charlas para los padres. En estas reuniones se tratarán temas interesantes para la adecuada crianza de los niños y niñas.

EVALUACIÓN DE LA MADUREZ

Evaluaremos a cada niño de forma individual a través del "Inventario de Desarrollo Battelle". Este proyecto nos permitirá conocer el nivel madurativo de cada alumno y saber si se está desarrollando de forma acorde a su edad.

Posteriormente te entregaremos informes individualizados y confidenciales sobre los resultados obtenidos.