castellón escuelas infantiles

Metodología de educación infantil

Metodología educativa que utilizamos en la Escuela Infantil Los Ángeles en Castellón

Un niño solidario es un niño más feliz. Y como todos los valores nobles, la solidaridad se enseña. Cuanto antes se despierte un valor, más se desarrolla.

Por eso, en el CEI Los Ángeles el éxito radica en la capacidad de mostrar a los más jóvenes, gracias a la ayuda de colegios y padres, realidades complejas de nuestro mundo de una manera fácil, didáctica y entretenida ofreciéndoles la posibilidad de construir un mundo mejor con su ayuda.

Nuestros niños, con este acto solidario, han aprendido sin darse cuenta, lo siguiente:

• Ponerse en el lugar del otro y tomar conciencia de las necesidades de los demás.
  • Conocer mejor el mundo en el que viven, que despierten su conciencia social y les motiven en el valor de la solidaridad ayudando en pequeños o grandes proyectos sociales.
  • Mostrar los resultados de los actos solidarios. Les hará sentirse orgullosos e importantes. Además, les motivará y lo compartirán con sus amigos promoviendo así más solidaridad.

En el CEI Los ángeles siempre estamos comprometidos por la causa aportando nuestro granito de arena