Comida casera

Comedor infantil escuela Los Ángeles Castellón

En el CEI Los Ángeles ofrecemos comida casera de calidad. En la elaboración de los menús se cuenta con estrictos criterios sanitarios y dietéticos.

Escuela infantil con comida casera, natural y adaptada

Además de proporcionar una sana y equilibrada alimentación a los niños, nuestro objetivo es que los niños y niñas aprendan también a comer todo tipo de alimentos de forma autónoma y adquieran unos correctos hábitos de higiene.

El ritmo de crecimiento y desarrollo del organismo de niños y niñas va cambiando cada día que pasa. Esto explica que sus necesidades de energía y nutrientes sean distintas según su edad.

En nuestro centro nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos, aportándoles con nuestros menús, una dieta equilibrada, adaptada y saludable, elaborada en el cole. (Cocina casera)

En nuestra escuela nos preocupamos de que los platos sean apetecibles, nutritivos, sanos y variados.

Puesto que cada día encontramos más alumnos/as con intolerancias y alergias, adaptamos nuestros menús a las posibles necesidades anteriores.

La hora de comer es parte de nuestra programación didáctica.

Disfrutar de este momento, adquirir el gusto por la comida, modales, hábitos y respetar las normas, son algunos de los objetivos que llevamos a cabo en nuestra rutina diaria.