Diversión y aprendizaje, en la escuela de verano

En CEI Los Ángeles abrimos las puertas, como cada año, a nuestra escuela de verano en Castellón, donde disfrutar de actividades de verano para niños, que incluyen juegos de agua y granja escuela.

Cuando nuestra escuela infantil en Castellón acaba el curso escolar, abrimos nuestra divertida escuela de verano, con actividades para niños y niñas de 3 a 9 años.

Actividades de verano en Castellón

Verano de actividades para niños de Castellón: del 25 de junio al 30 de julio

Tus peques podrán pasárselo superbién en un ambiente lúdico y familiar. Durante los días de escuela de verano, ofrecemos una variedad de actividades infantiles, divertidas y educativas.

Escuela de verano para ayudarte a conciliar en las vacaciones

Pensamos en los peques, pero también en los papás y mamá, ayudándoles siempre en la conciliación. Por eso, ofrecemos un espacio natural, con actividades lúdicas, para que el peque disfrute de sus vacaciones.

¿Qué actividades de verano tenemos en la escuela infantil Los Ángeles?

Juegos de agua infantiles

Los peques disfrutan el verano con juegos de agua, seguros y siempre bajo supervisión, estos juegos son ideales para combatir el calor y pasárselo muy muy bien.

Manualidades creativas para niños

En la escuela siempre buscamos combinar diversión y aprendizaje. Con las manualidades, estimulamos su creatividad, fomentamos su expresión y sociabilidad.

Granja, huerto...

No todas las escoletas pueden disfrutar de la naturaleza como lo hacemos en Los Ángeles. Aquí, niños y niñas están rodeados de naturaleza, cuidan de los animales de nuestra granja y aprenden de dónde salen los alimentos, en nuestro huerto ecológico.

Fiestas temáticas infantiles

Creamos aventuras, con magia y diversión asegurada, buscando su participación. Además, estas aventurillas les ayudan mucho a aprender nuevos conceptos y a desarrollar el trabajo en equipo.

Talleres al aire libre de verano

Explorar la naturaleza es la mejor forma de aprenderla. Por eso, somos una granja escuela, con sus animalitos y huertito, donde podrán aprender desde la observación, qué es cada alimento y cómo cuidar el medio ambiente y a los animales.

Escuela de verano por semanas, mes entero o temporada entera

Tu pequeño puede ir a nuestra escuela de verano en Castellón por semanas, mes entero o temporada entera.

Ya sea por semanas, el mes de julio o toda la temporada desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, el horario que puedes seleccionar para la escuela de verano es:

• De 9:00 a 12:30 horas
  • De 9:00 a 15:15 horas
  • De 9:00 a 16:30 horas

En el caso de horas extras, el horario es de 07:30 a 9:00h, para aquellos padres o madres que puedan necesitarlo de forma puntual o diaria.

Explorar, aprender, jugar… En un entorno natural. Todo es posible en la escuela de verano Los Ángeles

¿Quieres más información sobre la escuela de verano en Los Ángeles de Castellón?

Te podemos informar si hay plazas disponibles para el horario que necesites.

Sí, infórmame